Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

Un “cara a cara” emocionante

Un “cara a cara” emocionante
Dijous, 22 d’octubre de 2015

Pol Rosell (Baporo Motorsport), actual poseedor de la corona de la SEAT León Eurocup, y un Stian Paulsen (Paulsen Racing), muy motivado, se enfrentan en una entrevista previa a la gran cita de Barcelona.

Llega la última cita de la temporada 2015, que se celebra en el Cicuit de Catalunya-Barcelona el próximo 1 de Noviembre, de la cual, saldrá el nuevo ganador de la SEAT León Eurocup. El actual poseedor de la corona Pol Rosell (Baporo Motorsport), defensor del título, se enfrenta, esta vez fuera del asfalto, al piloto noruego Stian Paulsen (Stian Paulsen Racing), el cual, empatado a puntos con Rosell, espera poder destronar al piloto español. A continuación, su primer “cara a cara”.

¿Cómo encaras la carrera de Barcelona?

Stian Paulsen, (Stian Paulsen racing): “La final en Barcelona será complicada. Me hubiera gustado llegar a la cita con un poco más de ventaja pero ahora estamos empatados a puntos en la general y el ganador de la pasada temporada, Pol Rosell, corre en casa, con lo cual, debería tener mas presión....

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades