Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

SEAT y sus trabajadores donan a Cruz Roja Española 2,3 toneladas de alimentos

SEAT y sus trabajadores donan a Cruz Roja Española 2,3 toneladas de alimentos
Dimarts, 27 de desembre de 2016

SEAT y sus trabajadores han donado a Cruz Roja Española 2,3 toneladas de alimentos, así como 180 juguetes, en el marco de la campaña Somos SEAT, somos solidarios impulsada por la compañía en diciembre. En colaboración con la institución humanitaria, la iniciativa invitaba al conjunto de la plantilla de SEAT a donar alimentos no perecederos y juguetes nuevos, educativos y no sexistas, cuyo destino final serán personas, familias, niños y niñas en situación de vulnerabilidad.


Con la colaboración de los voluntarios de Cruz Roja Española, los empleados de SEAT han podido entregar sus donaciones en los diferentes puntos de recogida que la compañía ha instalado en sus centros productivos de Martorell, Zona Franca de Barcelona y El Prat de Llobregat, así como en las oficinas de SEAT en Madrid. Se trata del quinto año que SEAT participa en esta acción solidaria, que pone de relieve la solidaridad e implicación de los trabajadores con los problemas sociales, muy especialmente en fechas...

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades