Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

SEAT reconoce a los mejores concesionarios de España

SEAT reconoce a los mejores concesionarios de España
Dimecres, 15 de juny de 2016

SEAT ha reconocido a los mejores servicios autorizados de su red de España. En total, la compañía ha premiado a 5 concesionarios merced a su excelencia en los procesos y técnica durante el año 2015, así como su dedicación y enfoque dirigidos a la satisfacción de sus clientes.


Los servicios autorizados que han recibido este importante galardón por parte de SEAT España han sido: Automóviles Rueda (Málaga), Compostela Motor (Santiago de Compostela), Gran Centro Getafe (Madrid), Seare (Requena) y Vigilsa (Granada). El director de SEAT España, Mikel Palomera, fue el encargado de entregar los premios en un acto celebrado en Barcelona.

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades