Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

SEAT presenta el nuevo SEAT ATECA

SEAT presenta el nuevo SEAT ATECA
Dimarts, 1 de març de 2016

SEAT ha presentado hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo SUV compacto: el ATECA es una combinación única de diseño, versatilidad y conducción dinámica. Y todo ello con la más alta tecnología, que incluye una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción y unos motores de gran eficiencia, argumentos que hacen del ATECA uno de los SUV más innovadores de su segmento. Asimismo, su excelente calidad, la precisión en la producción y la atractiva relación calidad-precio hacen del ATECA un auténtico SEAT. Sin duda, el nuevo ATECA permite que cada día y cada kilómetro recorrido sean más que una experiencia.

 

El SEAT ATECA recibe el nombre de una localidad española, situada al oeste de Zaragoza, para recuperar la tradición y para dar a la marca un auténtico aire latino, carácter y personalidad. Se ha diseñado y desarrollado al 100% en Barcelona. “El papel esencial del ATECA será ayudar a la marca a... 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades