Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

SEAT LOGRA UN BENEFICIO DE 137 MILLONES ENTRE ENERO Y SEPTIEMBRE DE 2016

SEAT LOGRA UN BENEFICIO DE 137 MILLONES ENTRE ENERO Y SEPTIEMBRE DE 2016
Divendres, 28 d’octubre de 2016

 Los resultados financieros de SEAT siguen avanzando. En los primeros nueve meses de 2016, la marca ha alcanzado un beneficio operativo de 137 millones de euros, una cifra que multiplica por 11 el beneficio obtenido en el mismo periodo de 2015 (12 millones). La mejora en el mix de las ventas, principalmente gracias a los primeros efectos financieros del Ateca, al sólido crecimiento del Alhambra y a las versiones con un mayor margen de contribución, y la reducción de costes han sido las claves para la obtención de este resultado.


La evolución comercial de SEAT durante los tres primeros trimestres del año se tradujo en el volumen de negocio más alto de la historia en este periodo de tiempo. Con un aumento del 2,3%, la facturación de la compañía automovilística alcanzó los 6.535 millones de euros (mismo periodo de 2015: 6.388 millones).


El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha subrayado que “estamos satisfechos con el beneficio operativo obtenido durante los primeros nueve meses del año. El éxito del Ateca se... 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades