Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

Nuevo SEAT ATECA: Estilo, dinamismo y utilidad para la aventura urbana

Nuevo SEAT ATECA: Estilo, dinamismo y utilidad para la aventura urbana
Dimecres, 10 de febrer de 2016

SEAT presenta su primer modelo SUV. El nuevo ATECA ofrece una combinación única de diseño, versatilidad y conducción dinámica. Una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción y unos motores de gran eficiencia son los argumentos tecnológicos más destacados hacen que el ATECA sea uno de los SUV más innovadores de su segmento. Asimismo, una calidad sobresaliente, una producción precisa y una atractiva relación calidad-precio convierten al ATECA en un pura sangre SEAT. Sin duda, el ATECA hace que cada día y cada kilómetro sean una experiencia completamente nueva.

 

“El SEAT ATECA está llamado a convertirse en el tercer pilar de la marca, siguiendo el éxito del León y el Ibiza”, declara Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, S.A. “El segmento SUV ofrece enormes oportunidades, ya que las ventas en Europa Occidental crecerán un 25 %. Por otra parte, la llegada del nuevo ATECA será un factor clave... 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades