Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

Luca de Meo se reúne con Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball

Luca de Meo se reúne con Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball
Dimarts, 26 d’abril de 2016

El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Luca de Meo, se ha reunido hoy con Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball. El encuentro, que ha tenido lugar en la sede de Foment, ha servido para reforzar los vínculos entre SEAT y la organización empresarial. Ambos presidentes, además, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía automovilística apoya la labor que hace Foment en la promoción de la actividad industrial, la protección de las pymes y para consolidar Cataluña como el territorio más dinámico y atractivo del sur de Europa. Con este convenio, también se pone a disposición de todas las empresas y entidades afiliadas a la confederación la gama de productos SEAT con condiciones preferenciales.


Foment del Treball Nacional es la confederación que representa desde 1771 a los empresarios y la potente industria catalana. Como organización independiente, privada, sin ánimo de lucro, su misión es defender los intereses...

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades