Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

Jason Lusty, director global de Marketing de SEAT.

Jason Lusty, director global de Marketing de SEAT.
Dilluns, 10 de juny de 2019

Jason Lusty (St Albans, Reino Unido, 1970) ha sido nombrado nuevo director global de Marketing de SEAT, con fecha 1 de julio. Lusty sustituye en el cargo a Susanne Franz, quien asume el cargo de directora de Brand Communication y Content Marketing de AUDI AG. El nuevo director de Marketing de SEAT ha desarrollado su carrera profesional en distintas agencias de publicidad y, desde 2015, era el director de Marketing de Audi en Alemania.

Lusty se incorpora a SEAT con el objetivo de impulsar la gestión de la marca en una etapa de transformación del sector automóvil y de apostar por nuevas plataformas digitales. Licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Johann-Wolfgang Goethe de Fráncfort, entre 1997 y 2015 desarrolló diferentes responsabilidades en agencias como Saatchi & Saatchi y DDB, en Alemania y en el Reino Unido, en las que dirigió las cuentas de publicidad de Audi y Volkswagen, así como de otras marcas globales de gran consumo

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades