Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

El SEAT Ateca, por primera vez en movimiento

El SEAT Ateca, por primera vez en movimiento
Divendres, 1 d’abril de 2016

Las últimas novedades en sistemas de asistencia a la conducción, 4,36 metros de longitud, un maletero de 510 litros de capacidad… la lista de prestaciones del nuevo SEAT Ateca es larga, pero nada mejor que ponerlo en circulación para testear su tecnología e innovaciones. Esta es la primera vez que el compacto de Martorell sale al exterior y uno de los ingenieros de la compañía, Thomas Schauer, es el encargado de conducirlo y evaluarlo. Tras años de trabajo, el primer SUV de SEAT por fin es una realidad y éstas son las principales innovaciones y sensaciones que trasmite al volante.

-Sistema Kessy: Las innovaciones empiezan antes de entrar en el coche gracias al sistema Kessy que permite abrir y arrancar incluso con la llave en el bolsillo o en el bolso.

-Luz de bienvenida: La ‘Welcome Light’ –proveniente de los LED de los retrovisores exteriores– da la bienvenida al conductor iluminando la zona de las puertas.

-Dinamismo: “A la hora de trabajar en el diseño...

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades