Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

Cinco estrellas Euro NCAP para el SEAT Ateca

Cinco estrellas Euro NCAP para el SEAT Ateca
Dijous, 23 de juny de 2016

El SEAT Ateca ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas de Euro NCAP. El primer SUV de la historia de la marca española ha demostrado el elevado nivel de seguridad que ofrece y ha logrado cinco estrellas. El Ateca ha conseguido un excelente resultado en cada uno de los apartados que componen las pruebas de Euro NCAP,  en especial, en protección de ocupantes adultos y en protección infantil, así como en protección de peatones y sistemas de asistencia a la conducción.

 

Este reconocimiento se ha otorgado poco antes de la llegada del Ateca a la red comercial. El Ateca es el primer modelo de la ofensiva de producto que SEAT desarrollará en los próximos 18 meses, que incluye un total de cuatro modelos, entre ellos un SUV crossover en 2017. Además, se ha obtenido en un año en el que Euro NCAP ha incrementado el número de pruebas al que somete a los vehículos y el nivel de exigencia en sus valoraciones. En este sentido, para asegurar el nivel de protección a distintos tipos de ocupantes se ha aumentado tanto el...

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades