Auto Aulet, Servei Oficial Seat i Volkswagen a Malgrat de Mar (Barcelona)
Auto Aulet

Notícies Seat

A Christmas X-PERIENCE

A Christmas X-PERIENCE
Dimecres, 23 de desembre de 2015

En casa de Martina hace días que se respira la Navidad. El árbol, con sus luces y sus adornos rebosantes de color, brilla desde un rincón del comedor, el mismo espacio en el que la pequeña se sienta para escribir la carta más especial del año. Aún faltan días para que Papá Noel entre a escondidas con los regalos, pero Martina tiene que darse prisa. Este año va a ser diferente. Su carta la llevarán en persona hasta Laponia Jaume Camps y Jordi Ojeda, dos ingenieros del Centro Ténico de SEAT, la empresa donde trabaja su madre.

Como la suya, más de 3.000 misivas llenas de ilusión estarán en manos de dos hombres acostumbrados a dar la vuelta al mundo probando coches en todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas. Cada año viajan hasta Laponia para testar nuevos modelos. “Pero esta vez es diferente”, aseguran.

En Martorell una decena de representantes de los trabajadores traen consigo todas las cartas que han reunido de los hijos de los...

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades